Inicio / Quíenes somos

Quíenes somos

MISIÓN

Somos un colectivo de ciudadanos alteños, apasionados de la comunicación que promueven el derecho a la libre producción y expresión de mensajes.

VISIÓN

Ser referente comunicacional en El Alto, con capacidad de generar opinión pública favorable con los sectores excluidos, el ejercicio pleno de los derechos y que oriente la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria.

logo-final-2014-reyqui-ok.png

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• Generar un espacio de encuentro de ciudadanos libres, con diversas habilidades sociales con voluntad de hacer una otra comunicación. (dirigido al perfil de los participantes del espacio, más interno)
• Producir mensajes de interés de los sectores históricamente excluidos a fin de incidir en las políticas gubernamentales. (dirigido a la producción y difusión)
• Promover la capacitación permanente en el uso de las nuevas tecnologías con una visión crítica y propositiva. (dirigido a la capacitación)
• Propiciar y ofrecer espacios para la discusión y reflexión sobre temas de interés de El Alto. (dirigido al público externo)

 

VALORES

Responsabilidad: Todo mensaje producido y difundido deberá estar enmarcado en los cánones del respeto, la ética y la sensibilidad social.
Compromiso: El compromiso es con el ciudadano y con los derechos fundamental de los seres humanos.
Solidaridad: Con los sectores excluidos de la sociedad que no tienen la oportunidad de acceso a los medios y a la difusión de su palabra.
Honestidad: Con el grupo, con los ciudadanos, con la sociedad y con la verdad.
Pasión: Con El Alto, en tanto somos capaces de creer en lo que pensamos, hacemos y sentimos por nuestro territorio.